Trosos de mi alma en navidad
Tarjetas Navideñas.





Mi extrañable amor:

Estas letras de Diciembre siempre serán para ti, como todos los meses de mi año.

Quiero que cuando leas esta carta tu ser se inunde de mi amor y puedas sentirte tranquilo al leerla para que sientas todo lo que te quiero contar.

Esta noche caminaba por mi ciudad, llena de luces y colores, lo cual me anuncia que ya viene la Navidad.  Este mes es algo diferente, este mes tiene algo de esperanzas... de una apacible serenidad. Porque aún no sé si será el tiempo de poder verte, pero eso en nuestro amor no es lo más importante porque yo esperaré todo el tiempo que sea necesario para poder abrazarte y decirte frases llenas de amor.

Te llevo en mi corazón porque mi corazón está lleno de ti.
Y podría caminar por todo el mundo, y siempre estaría contigo, pues mi mundo eres tú.

Diciembre. Un mes un poco triste, pero sólamente porque no estás aquí (físicamente). Porque tú siempre vives en mí, en mi respiración, en mi cama, en mis besos... mi amor, tú vives en mí.

La navidad me trae esperanza que pueda abrazarte, que pueda sentirte, tocarte... pero no quiero intranquilizarte con mis desvaneos.

Estas letras de Diciembre, mi amor, son para ti. Recíbelas con un suave aroma a pino verde que es lo que inunda en estos momentos todo mi entorno. Ya viene Navidad, ya puedo pensar en milagros, ya puedo soñarte... tal vez soñando en nuestro encuentro (no lo sé mi amor). Me quedaré en silencio esperando tu respuesta porque sé que tú sientes todo lo que yo siento. ¡Qué lindo es nuestro amor, amor de diciembre, amor de todos los años, y amor para siempre!

Desde mi rincón para ti,






EL MEJOR REGALO, El sentido de la navidad, El Sueño de María, Feliz Navidad, Gansos de Navidad, Jesus es la navidad, La navidad y el soldado, Mi amigo, mi hermano, Mi regalo de navidad, Mi tren de navidad, Navidades del ayer, Tarjetas Navideñas, Reflexiones de Navidad, Reflexiones Navideñas.