Carta a una amiga

Para ti amiga que te necesito
en el dia
de San Valentin



Carta a una amiga

Siento un amor tan grande por vos que el dolor que me dejaste va a quedar marcado siempre en mi.

Todo era tan lindo cuando vos estabas... eras la persona mas maravillosa que había conocido... estábamos tan juntas... te amaba tanto, eras mucho mas que una amiga.

Un día te tuviste que ir del lugar donde vivías, me prometiste que por mas que te fueras muy lejos me ibas a venir a visitar, y nunca viniste, yo te llamaba con la ilusión que me dijeras que venias, me decías que si, yo tan ansiosa como siempre te esperaba cada viernes... cada sábado... y nunca llegabas.

Pero un día me enteré que ya tenias amistades, eso me lo imaginaba pero lo que nunca me hubiese imaginado es que te habías metido en la droga, eso fue un golpe tan duro para mí que no lo creía, necesité mandarte una carta y contarte lo que me estaba pasando, en realidad lo que te estaba pasando a vos, pero como siempre igual todavía no me contestaste, yo sigo acá en mi casa esperando que un día me llames o que me llegue una carta tuya, ¿pero para que espero? Si se que no lo vas a hacer.

No puedo entender ¿qué es lo que te paso?, ¿Cómo llegaste a esa situación y como te pudiste olvidar de lo bueno que fue nuestra amistad? Sé que fue muy corta, por que lo fue, fueron tan solo 6 meses, pero a mi me alcanzó para conocer lo buena persona y amiga que eras, con tan solo 6 meses conociste toda mi vida.

No sé por que todavía tengo la esperanza en que vuelvas y me digas a la cara ¿qué fue lo que te paso? Pero creo que ese día nunca llegará.

¿Sabes que es lo que siento?, Un gran vacío en mi corazón, muchas cosas que me están pasando y no poder compartirla con una amiga como vos, es inexplicable lo que me pasa, tantos recuerdos tuyos que me lastiman, sin embargo tengo que aguantar y ser fuerte para no caer en la misma tentación que vos, en la droga.

¿Será que te cambia todo la droga, lo que no quisieras vivir?... para mi solo te encuentras con una pared que te chocas y a veces te mata.

Tan solo pido una respuesta tuya, yo siempre te voy a estar esperando, en el lugar donde nos conocimos... en mi casa.



Amistad, Amistad sincera quiero, Amistad Verdadera, Eres muy importante para mi, Eso es una amiga, Nuestra amistad, Oración de la Amistad, Entre dos Mundos, Eres aquel ángel que Dios me envió de lo alto, Amiga mia, Poemas de Amor para el Dia de San Valentin, Poemas de Esposos para el Dia de San Valentin, Poemas de Amistad para el Dia de San Valentin.