Por Que Es
Que Fracasan Los Matrimonios?

Las Claves de Los Matrimonios Feliz, Definiciones del Amor,
Amor y Secretos, Postales de Amor, Oracion de las Novias,
La Pecadora, Cartas de Amor, Cierta Historia de Amor



Las Claves de Los Matrimonios Feliz, Definiciones del Amor, Amor y Secretos, Postales de Amor, Oracion de las Novias, La Pecadora, Cartas de Amor, Cierta Historia de Amor

El Senor DonSinforoso Sinchiste llego temprano a su casa del trabajo y encontro su esposa en la cama con un HERMOSO LINDO hombre. Cuando los miro Don Sinchiste, se atormento y estaba para salirse de la casa cuando su esposa lo paró y le dijo, "antes de que usted se váya, quisiera que usted supiera como sucedió esto."

"Cuando yo fui a casa de compras esta tarde, le pege con mi auto un agujero en el pavimento. El agujero estaba llenado de agua. Las grandes gotas del fango salpicaron por todos lados y concluído calledon las gotas grandes de agua en este pobre PRECIOSO hombre. El inocent hombre lindo me miro y me dijo, "qué suerte tan mala. Tengo una reunión muy importante esta tarde para un trabajo nuevo y apenas míreme!"

Le dije que yo estuviera terrible apesadumbrada y le ofreci limpiarlo. Él se parecía agradecido y lo traje a el hogar.

"Él estaba desnudó en el cuarto de baño y le di tu saco de tualla que te regale para Navidad hace algunos años y que ya no se cierra más por el grande largo de tu panza de frente porque tu barriga grandisima que relumbra como del cristal. Mientras que eran sus ropas secándose del hombre precioso, le di de almuerzo, la cazuela que usted no comio porque usted faltó ayer por la noche porque usted decidío salir con sus amigos después del trabajo como SIEMPRE! Él hombre lindo me dijo que era el mejor y mas deliciosa comida de hogar que él tenía en meses. Le dije que era el primer complimento que yo había recibido sobre mi cocinar en años. Hablamos mientras que planché su camisa y era maravilloso tener una conversación con un hombre que parecía interesado en lo que tuve YO que decir.

Redepente, él noto que la tabla de plancha estaba temblorosa. Yo a usted le había pedido las épocas una docena de veces que usted lo areglara, pero usted estaba siempre demasiado ocupado en sus constantes visitas al bar con sus amigos. El hermoso extranjero HERMOSO fijó y areglo la tabla de planchar en 10 minutos y entonces el realmente ponga las herramientas donde debian estar.

"Pues él estaba a punto de irse cuando él me pidió con sus ojitos de un sueno y una sonrisita TAN lindo y precioso, 'hay allí cualquier OTRA cosa que yo puediera asistirla que su marido ha descuidado últimamente?
Hmmmmm?
Y esto es
el final
de mi cuento!"
~LaPor Que Es Que Fracasan Los Matrimonios?verne


De borrachos y panzones estan
llenos los panteones.



Definiciones del Amor

Las Claves de Los Matrimonios Feliz

Aniversario de Bodas

El Amor No Perdona

Amor y Secretos

La Novia Poemas de Rafael Alberti

Cartas de Amor

La Caricia Perdida

La Pecadora

Nunca Te Olvidare
Enrique Iglesias

Mano Entregada
Poemas de Vicente Aleixandre

Julio Sesto
Las Abandonadas Poemas de Amor

Rafael de Leon
Pena y Alegría del Amor

Oracion de las Novias

Cierta Historia de Amor

Tarjetas Postales Con Poesias
y Canciones Romanticas de Amor




Angeles Celestiales

Reina de los Postales de Amor

Tarjetas Postales de Amor con PoesiasTarjetas Postales de Amor con Poesias

Google Search | Yahoo | Altavista | MSN | AOL | DMOZ