El Paquete de Galletas

Cuentos Para Pensar, Recetas de Galletas
Tarjetas Postales Con Poemas



El Paquete de Galletas

El Paquete de Galletas

Cuando aquella tarde llegó a la vieja estación le informaron que el tren en el que ella viajaría se retrasaría aproximadamente una hora. La elegante señora, un poco fastidiada, compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua para pasar el tiempo. Buscó un banco en el anden central y se sentó preparada para la espera. Mientras hojeaba su revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario. Imprevistamente, la señora observó cómo aquel muchacho, sin decir una sola palabra, estiraba la mano, agarraba el paquete de galletas, lo abría y comenzaba a comerlas, una a una, despreocupadamente. La mujer se molestó por esto, no quería ser grosera, pero tampoco dejar pasar aquella situación o hacer como que nada estaba pasando.

Así que, con un gesto exagerado, tomó el paquete y sacó una galleta, la exhibió frente al joven y se la comió mirándolo fijamente a los ojos. Como respuesta, el joven tomó otra galleta y mirándola la puso en su boca y sonrió. La señora ya enojada, tomó una nueva galleta y, con ostensibles señales de fastidio, volvió a comer otra, manteniendo de nuevo la mirada en el muchacho.

El diálogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta. La señora cada vez más irritada, y el muchacho cada vez más sonriente. Finalmente, la señora se dió cuenta de que en el paquete sólo quedaba la última galleta. "-No podrá ser tan descarado", pensó mientras miraba alternativamente al joven y al paquete de galletas. Con calma el joven alargó la mano, tomó la última galleta, y con mucha suavidad, la partió exactamente por la mitad. Así, con un gesto amoroso, ofreció la mitad de la última galleta a su compañera de banco. ¡Gracias! - dijo la mujer tomando con rudeza aquella mitad. De nada - contestó el joven sonriendo suavemente mientras comía su mitad.

Entonces el tren anunció su partida... La señora se levantó furiosa del banco y subió a su vagón. Al arrancar, desde la ventanilla de su asiento vio al muchacho todavía sentado en el anden y pensó: "¡Que insolente, que mal educado, que ser de nuestro mundo!". Sin dejar de mirar con resentimiento al joven, sintió la boca reseca por el disgusto que aquella situación le había provocado. Abrió su bolso para sacar la botella de agua y se quedó totalmente sorprendida cuando encontró, dentro de su cartera, su paquete de galletas intacto.



SUBETE AL TREN para viejar al la estación de LA VIDA! El Paquete de Galletas

Tarjetas Postales Musicales con Poemas de amor


Corrida de Toros Rafael Alberti

Ni El Clavel Ni La Rosa
Leonardo Favio

El Paquete de Galletas
Cuentos Para Pensar

RECETAS PARA GALLETAS

Mañana Puede Ser Muy Tarde

El Cuento de El Amor y La Locura

Cuentos de la Rosa y El Sapo

El Cuento de la Rosa Roja

Cuentos Clásicos El Ruiseñor y la Rosa

Canciones con Letras y Postales

Postales Musicales de Amor
con Poesias Gratis

Tarjetas Postales Con Poemas
y Canciones Romanticas de Amor

Cuentos Para Pensar | Cuentos Para Reflexionar

El Paquete de Galletas

Reina de los Postales de Amor

Cuentos Para Pensar

Angeles Celestiales

Tarjetas Postales de Amor con PoesiasTarjetas Postales de Amor con Poesias


Enrique Iglesias Para de Jugar Canciones y Letras de Natalia Oreiro Ruleta Rusa Enrique Iglesias Nunca Te Olvidare Enrique Iglesias El Poeta Poesias de Pablo Neruda Mano Entregada Poemas de Vicente Aleixandre Julio Sesto Las Abandonadas Poemas de Amor Rafael de Leon Pena y Alegría del Amor Adelardo Lopez de Ayala Sin Palabras Amor America Pablo Neruda La Casa Pablo Neruda Muscia Romantica con Letras de Amor Tarjetas Postales y Locuras del Amor con Poesias Silvio Rodriguez Musica con Guitara Gabriela Mistral Poemas de Amor Gil Vicente En la Huerta Nace La Rosa Canciones de Shakira Tres Cuentos, Regalos y Deseos Sentimientos Pensamientos Poemas Postales y Canciones Romanticas de Amor Tarjetas Postales Con Poesias y Canciones de Amor Federico Garcia Lorca Poesias Romanticas Piropos y Dichos Sobre el Amor y la Vida Besos Gratis Poesias de Juana de Ibarbourou Cartas de Amor Poemas de Jose Angel Buesa Poemas de Antonio Machado Poemas de Manuel Machado Las Navidades y Las Canciones Recetas de Postres Para Las Fiestas Contactos del Amor y la Amistad Feliz Dia de Cumpleanos Musica del Mariachi A Puerto Rico A Mexico A Argentina A Espana A Cuba Fantasmas Animaciones Animados Gratis Dia de las Madres Dia del Ano Nuevo Dia de San Valentin

Google Search | Yahoo | Altavista | MSN | AOL | DMOZ